Las fuegas: Thénon, Baldovin, Cros y Shock

Modalidad

Frecuencia y modalidad Club de lectura + Taller de escritura

Duración: 2 meses/ 4 módulos quincenales (1 módulo cada 15 días).

Cada módulo organiza las lecturas y las actividades.

Intercambiamos experiencias de lectura y trabajos a través de un grupo privado en Facebook. Cada participante lo hará a su propio ritmo y conveniencia.
Se realizarán encuentros de puesta en común de las lecturas a traves de Meet (horarios a determinar con el grupo de participantes).

Consignas de escritura a partir de las lecturas. Quien no tenga deseos de escribir, no es excluyente.

Bibliografía sobre diferentes temáticas relacionadas con el material de los módulos.

Inicia: 8 de febrero de 2021

Destinatarixs

Destinado a cualquier persona que quiera leer y conocer la obra de las poetas propuestas, experimentar con la poesía y sus posibilidades. Docentes, emprendedorxs culturales, bibliotecarixs, coordinadores de talleres, escritorxs y lectorxs en general.

Contenidos

Módulo 1: La poesía y la vida de Glauce Baldovin / Claves para abordar la lectura. Consignas de escritura para lxs talleristas. Bibliografía sobre su obra, la crítica y el contexto.
Módulo 2: La poesía y la vida de

Susana Thénon / Claves para abordar la lectura. Consignas de escritura para lxs talleristas. Bibliografía sobre su obra, la crítica y el contexto.

Módulo 3: La poesía y la vida de Graciela Cros / Claves para abordar la lectura. Consignas de escritura para lxs talleristas. Bibliografía sobre su obra, la crítica y el contexto.

Módulo 4: La poesía y la vida de Susy Shock / Claves para abordar la lectura. Consignas de escritura para lxs talleristas. Bibliografía sobre su obra, la crítica y el contexto.

Frecuencia y modalidad

Club de lectura + Taller de escritura

Duración: 2 meses/ 4 módulos quincenales (1 módulo cada 15 días).

Intercambiamos experiencias de lectura y trabajos a través de un grupo privado en la plataforma de La creciente. Cada participante lo hará a su propio ritmo y conveniencia.

Si bien proponemos consignas de escritura a partir de las lecturas, quien no tenga deseos de escribir, no es excluyente.

¡Te esperamos para navegar la poesía de estas cuatro poetas argentinas!

Related Articles

Responses

0