La creciente / Leer y escribir poesía, 2021

Somos Marisa Negri y Alejandra Correa. Aquí estamos estrenando un nuevo espacio: La creciente.

Se trata de una plataforma virtual que concentra mucho de lo que cada una de nosotras aprendió en largos años de tránsito por aulas con chicxs y jóvenes, festivales de poesía, libros y ediciones, instancias comunitarias, ciclos de lecturas, entrevistas, blogs, proyectos culturales en torno a la difusión del libro y la obra de infinidad de autores…

Muchas personas nos conocen porque desde el 2010 estamos coordinando los Festivales de Poesía en la escuela. Otras porque pasaron por los talleres virtuales y clubes de lectura que venimos dando desde 2017. O porque nos hemos cruzado en alguna lectura, en alguna red social, en algún interés compartido.

Ahora iniciamos esta nueva manera de poner a disposición de todxs esa experiencia y esas ganas de compartir la poesía con otrxs.

Te invitamos entonces, a navegar con nosotras. Hay muchas opciones, recorridos, tramos del trayecto para anotar en esa hoja de ruta que se inicia así…
Para comenzar: Creá tu usuarix en nuestra plataforma. Eso te va a permitir interactuar en una red social específicamente dedicada a la poesía, realizar talleres, compartir lecturas. ¡Te esperamos !

La imagen que ilustra esta entrada es una obra de Florencia Fernandez Frank a quien agradecemos enormemente por su generosa colaboración con nuestro proyecto. ¡Gracias, amiga !

Related Articles

Responses

0