Opiniones sobre nuestros talleres

“Los Talleres de La creciente son un espacio de intercambio, lectura y despliegue de creatividad. Los materiales son muy completos e interesantes, y las consignas de escritura son muy invitantes para trabajar con la palabras desde un aspecto lúdico, para apropiarse del concepto de autoría y animarse buscar la propia voz.”

María Luciana Rezzónico, La Plata

“Los talleres que proponen Marisa Negri y Alejandra Correa son aire fresco en este tiempo de encierro, propuestas de diversos caminos de lectura, de escritura, de miradas y encuentros… y nada de apuros y de exigencias… Una belleza para tiempos oscuros y para cuando vuelvan los abrazos también…”

Silvia Giambroni, Río Cuarto, Córdoba

“Recomiendo el material bibliográfico tan enriquecedor que conectan las lecturas de cada módulo. El material con el que se interactúa cómo por ejemplo: entrevistas, música, arte, cine y más. El compartir las lecturas con sus actividades en el grupo.”

Alejandra Tesoniero, Neuquén

“Poesía en la Escuela abre caminos hacia la poesía, podés elegir un sendero para aquí, otro sendero para allá. Sus recorridos son diversos y sustanciosos. Vos podés elegir dónde detenerte o dónde decidir volver más tarde, con más tiempo. Poesía en la Escuela te invita a leer, a escribir, en definitiva, te invita al encuentro poético, un encuentro dónde es escuchen las pequeñas voces del mundo.”

María Canale, Río Negro

“Cuando conocí el proyecto Poesía en la Escuela me enamoré de este trabajo que vienen haciendo durante años Marisa y Alejandra. Un proyecto que invita, abre, convoca, estimula y renueva los aires de la escuela cada primavera. Además el espacio de formación que construyen con los talleres de La creciente es inspirador, por el acercamiento a los materiales, a la forma de abordarlos y al encuentro con otres! la formación docente necesita espacios donde podamos pensar la importancia del arte en la escuela, éste es uno de ellos!!!!”

Cristina Baroni, La Plata

Recomiendo enfáticamente los talleres de Marisa Negri y Alejandra Correa. Por la calidad del material (¡y la cantidad!), las posibilidades de lecturas, prácticas y disfrute que abren, las cosas nuevas que te hacen conocer y la cariñosa disposición y generosidad de Alejandra, Marisa y l@s participantes de los talleres para el diálogo y el compartir saberes y experiencias. Gracias.


Carlos Julio Sánchez, Córdoba

“Poesía en La Escuela, una verdadera experiencia religiosa, porque nos re-liga, nos re-úne, nos re-encuentra en la escuela a alumnes – profes y espacio. De la mano de Ale y Marisa entramos al bosque de la literatura,para disfrutarlo. La solidez y calidez de la propuesta, los convites de lecturas, la planificación en tiempos y en tareas, las presencias maravillosas de poetas “aquí y ahora” tan áuricas!!!!”

Susana Canavesi, La Plata

Muy interesante el material que comparten las coordinadoras. Llevan los talleres con generosidad, compartiendo experiencia y conocimiento. Es un gran placer transitar sus recorridos!!

Marcela Barberio, Haedo, PBA

“Herramientas maravillosas para escribir, contacto con variedad de textos y propuestas”.

Juliana Villanueva

“Excelente propuestas de lectura, escritura y arte y amorosas las coordinadoras”.

Verónica Petronace, Cutral Co, Neuquén


“Todos los recursos y materiales que nos ofrecen las coordinadoras, sobre poemas y poesías. Adoro este género literario.”

Mariana Frank, Provincia de Buenos Aires

Y muchos más… podés verlos en nuestra página de FB.

Related Articles

Responses

0